lunes, 6 de octubre de 2014

Comenzamos los talleres.

                                             


 
Primer trimestre del curso 14-15, comenzamos con el taller de matemáticas el 15 de octubre.
En el Primer Ciclo vamos a tener talleres de:
  • Calculadora
  • Tangram
  •  Regletas 
  • Acertijos de ingenio
En el Segundo Ciclo  vamos a tener talleres de:

  • Calculadora
  • Resolución de problemas
  • Actividades TIC de matemáticas 
  • Juegos de lógica
En el Tercer Ciclo vamos a tener talleres de:

  • Matemáticas creativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario